Aerotermia: la solución renovable más económica y eficiente. Calefacción y agua caliente con hasta un 400% de rendimiento aprovechando la energía del aire. Y si sólo necesita agua caliente los aerotermos son la solución.
Usando placas solares podemos producir electricidad, tanto para autoconsumo como en zonas con difícil acceso a la red eléctrica.
El sistema de mayor eficiencia energética. Aprovechamos el propio calor de la tierra mediante captaciones verticales u horizontales. Perfecta para grandes consumos de calefacción y agua caliente.
Con la energía del sol y captadores solares podemos satisfacer las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria.
Estufas de leña o pellets. También termoestufas y calderas conectadas a los radiadores para encargarse de la calefacción de toda la vivienda.
La climatización invisible más eficiente y confortable, que nos permite el aprovechamiento de sistemas de baja temperatura y energías renovables.
Calderas de gas de condensación para ahorrar hasta un 30% en su factura de gas en calefacción y agua caliente sanitaria.
Las mejores y más avanzadas soluciones aplicadas a la ventilación de las viviendas.