Testimonios y Opiniones


Información y trato excelente por teléfono, los instaladores muy amables y profesionales. Facilidades de pago ¿que más se puede pedir? Volveré sin duda a llamarlos para futuras obras. Un 10!

Angela - Cambio de Caldera

Tras recibir presupuesto de esta empresa les solicité varias revisiones y cambios para ajustarse a nuestras necesidades concretas y siempre respondieron de forma rápida, eficaz y muy profesional. Me han dado una excelente impresión. Sus precios son competitivos.

Cesar - Estufa de Pellets

El presupuesto ha sido bien elaborado y completo. El precio es bastante bueno en comparación a otros. También se han puesto en contacto por teléfono ofreciendo visitas a obras que han realizado, etc. Falta de aclarar algún detalle sobre el sistema de ACS, pero si se solucionan algunos detalles, lo contrataremos con ellos.

Rafael - Geotermia

Eficaces a lo largo de todo el proceso: desde la primera llamada de contacto hasta el termino de la instalacion. Realizan un buen trabajo, ofrecen disponibilidad, y el trato es claro, directo y amable.

Maria - Cambio de caldera de Gas

Ingeosolar sí se puso en contacto conmigo (otras no respondieron). Rápidamente ví que sabían lo que se traían entre manos y a los pocos días me enviaron un presupuesto. Lo estudiamos, les propusimos un equipo algo diferente, lo miraron y me lo presupuestaron también. Al final, les adjudiqué la instalación, y lo hicieron rápida, eficaz y limpiamente. Recomendaría esta empresa a quien me preguntara.

Alfonso - energíasolar365-Leña y Pellets