En Liaño hemos realizado una instalación aerotérmica a una vivienda unifamiliar de 170 metros cuadrados y 2 plantas. Disponían de calefacción eléctrica y sus dueños buscaban una solución más eficiente. Aunque no conocían la aerotermia, habían oído hablar de ella y decidieron informarse con Ingeosolar.

Ecoforest EcoAir Evi - Ingeosolar Parte trasera Ecoforest EcoAir Evi - Ingeosolar

Bomba de calor para climatización por aerotermia

Para la climatización de toda la vivienda se instaló una bomba de calor Ecoforest EcoAir Evi. Esta bomba de calor cuenta con regulación inverter, compresor scroll y es muy silenciosa. Con una potencia de 3-12 kW es suficiente para atender las necesidades caloríficas y frías de toda la vivienda.

 Aerotermia Ecoforest - Ingeosolar

Sala tecnica aerotermia - Ingeosolar

Fancoils para climatización calorífica y fría

Para la climatización de la vivienda se instalaron un total de 6 fancoils split mural. Estos fancoils Vaillant VA 1-025 serán capaces de proporcionar frío en verano y calor en invierno. De este modo la confortabilidad de toda la casa esta garantizada durante los 365 días del año.

Fancoil Vaillant - Ingeosolar Fancoil frio calor - Ingeosolar
Estos fancoils split son realmente sencillos de usar con su mando de control remoto. Además disponen de pantalla digital en el fancoil y su elegante diseño encaja perfectamente en cada estancia.

Radiadores de baja temperatura para aerotermia

Tanto en el hall como en el baño de la planta superior se han instalado radiadores de baja temperatura. Estos radiadores son con los que mejor rendimiento se obtiene en calefacción por aerotermia con radiadores.

Radiador baja temperatura - Ingeosolar Aerotermia con radiador baja temperatura - Ingeosolar

Estos radiadores de baja temperatura son capaces de calentarse mucho más rápido. Además no necesitan altas temperaturas de impulsión del agua y funcionan perfectamente con temperaturas de 45ºC.

Su elegante diseño liso y minimalista encaja a la perfección con cualquier estilo.

Agua Caliente Sanitaria por aerotermia

Acumulador Ecoforest T-DW - IngeosolarDel suministro de agua caliente sanitaria para toda la vivienda se encarga el depósito de ACS Ecoforest T-DW con capacidad para 200 litros.

La aerotermia esta cada días más en auge y no solo para calefacción. Los acumuladores y aerotermos son una gran solución para garantizar el suministro de agua caliente sanitaria de viviendas y empresas.