Vivienda Unifamiliar Mazcuerras - IngeosolarEl verano es la mejor época del año para prepararnos para el invierno como con la Ecoforest Dublin. En esa ocasión hemos terminado la instalación de una termochimena insertable de pellets con radiadores y aerotermo.

En el municipio cántabro de Mazcuerras se ha construido esta preciosa vivienda unifamiliar. La arquitectura ha corrido a cargo de AAD Torrelavega (Arquitectura Arte & Diseño). Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas y más de 100 metros cuadrados.

Termoestufa insertable de pellets para calefactar todo el hogar

Termochimenea Ecoforest Dublin - IngeosolarUsando pellets hoy en día podemos calefactar todo un hogar sin ningún tipo de problema. Además con el insertable de pellets Ecoforest Dublin podemos disfrutar de un diseño que se adapta a cualquier estilo actual y minimalista. Tenemos en un solo dispositivo la confortabilidad que proporciona la visión de la llama, sin ningún tipo de molestia (encendido, humos, olores…)

La propia termoestufa se encarga de calefactar el lugar en el que se encuentra. Del resto de las estancias se encargan los radiadores de aluminio que están conectados a la termochimenea.

El modelo Dublin de Ecoforest tiene una potencia de 14kW, que será suficiente para esta vivienda de 2 plantas. Muy sencilla de usar incluye tablet para su control y puede ser controlada mediante wifi e internet. La podemos controlar y programar por temperatura ambiente o bien por potencia.

Esta termoestufa dispone de múltiples medidas de seguridad que nos garantizan siempre un correcto funcionamiento. Cuenta con bandeja de carga de pellets con capacidad para 30kg.

Su perfecta integración en cualquier estilo se debe en gran parte al frente decorativo en cristal templado negro.

Termoestufa vidrio templado - Ingeosolar Ecoforest Dublin - Ingeosolar

Pellets y aerotermo: la solución integral para calefacción y agua caliente sanitaria

Disponer de agua caliente sanitario en nuestro hogar es una pieza clave para conseguir la máxima confortabilidad. En los casos en que se opta por sistemas de biomasa, como los pellets, el mejor complemento son los aerotermos.

Aerotermo Ariston Nuos Primo 200 - Ingeosolar

En esta vivienda se ha optado por el aerotermo Ariston Nuos Primo con capacidad para 200 litros. Los aerotermos nos permiten obtener agua caliente sanitaria siendo respetuosos con el medio ambiente. Basados en la aerotermia nos permiten disponer de ACS con ahorros de hasta el 75% frente a los termos eléctricos convencionales.