Cada día es más clientes nos preguntan por estufas de pellets sin electricidad y que sean silenciosas. La estufa de pellets de aire Ecoforest Nature cumple a la perfección con ambas características.

Estufa de pellets sin electricidad

Estufa de Pellets Ecoforest Nature Sin Electricidad y SilenciosaNature es una estufa de pellets totalmente autónoma y por ello no necesita conexión a la red eléctrica. ¿Cómo es posible? En primer lugar, usa la acción de la gravedad y el propio peso de los pellets almacenados para que estos lleguen a la cámara de combustión. Además, tiene un motor eléctrico de corriente continua que se alimenta de una batería. Esta batería se recarga de forma autónoma con el panel solar que incorpora.

Puede funcionar sin tener el sistema de recarga conectado durante 170h continuas y con el sistema de recarga automático hasta 2 años.

Esta estufa de aire de pellets usa el tiro natural como sistema de suministro de aire de combustión. A lo que suma la radiación y convección natural para la transmisión de calor hacia el ambiente.

Diseño y eficiencia en biomasa

La estufa Nature es un equipo eficiente y 100% de energías renovables al unir biomasa y energía solar fotovoltáica.

Tiene un diseño elegante y minimalista que hace que encaje en cualquier estilo y diseño. Ofrece una amplia visión panorámica del fuego para crear un ambiente mucho acogedor. Esta estufa de pellets es perfecta para el salón o cualquier otra estancia de la casa.

Muy sencilla de usar y con una potencia térmica nominal de 8 kW es perfecta para cualquier usuario. Especialmente recomendada en lugares donde no exista suministro eléctrico o este sea deficiente.

En Ingeosolar estamos siempre muy comprometidos con el medio ambiente, es por ello que esta estufa nos resulte tan atractiva. Asesoramos siempre a nuestros clientes para que las instalaciones se ajusten a sus necesidades.