Hoy estamos de enhorabuena ya que al fin podemos mostrar una obra muy especial para nosotros. Se trata de la instalación de biomasa en el fantástico hotel y centro ecuestre “Niditas” de Yuso, la cual hemos ido contando su evolución a lo largo de los meses.

“Niditas” es un lugar mágico en el que poder relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado. Sus suites de lujo cuentan con todas las comodidades, incluyendo baño completo, cama king size, WI-FI, terraza privada, jacuzzi y calefacción, y todo ello rematado con unas vistas increíbles.

Por nuestra parte, el principal objetivo era cubrir las necesidades de agua caliente sanitaria para cuatro suites con baño completo y jacuzzi y la climatización de todo el hotel mediante calefacción con radiadores.

Para ello, instalamos una caldera de pellets, de la marca Ökofen, modelo Pellematic PES32 de 32 kw de potencia y dos depósitos termoacumuladores Ökofen de 1000 litros de capacidad de inercia y con serpentín corrugado para producción de ACS instantánea.

Además, la sala técnica se completa con la instalación de un silo textil flexible con una capacidad máxima de 6,2 toneladas, que suministra pellets a la caldera mediante una manguera de succión.

En el apartado de calefacción, se optó por la instalación de 10 radiadores tubulares de diseño vintage de la marca Irsap, que aúnan la eficiencia climática con una estética espectacular.

El hotel de lujo “Niditas” es, además, un centro ecuestre en el que poder disfrutar de fantásticas salidas a la naturaleza en grupo, en parejas e individuales para vivir la experiencia de un paseo a caballo.

Como veis, “Niditas” cuenta con todo lo necesario para pasar unos días increíbles junto a tu pareja. Relax y confort con la eficiencia energética por bandera.