En Ingeosolar seguimos nuestra frenética carrera “sueloradiantizando” viviendas por todo el territorio cántabro. Como ya os adelantamos hace unos días desde nuestras redes sociales, hemos estado muy atareados con el montaje de las placas con sistema DIFUTEC de ALB, viniéndonos en esta ocasión hasta la localidad de Zurita.

Nos alegra comunicaros que ya podemos dar por finalizado el montaje de los 1500 metros de tubo de polietileno en un nuevo eficaz y cuidadoso trabajo de nuestros grandes profesionales.

 

Se necesitaron 190 m² de placas ALB para abastecer toda la superficie de la vivienda.

 

Colectores de acero inoxidable premontado con regulador de caudal , purgadores y válvulas de corte.

Posteriormente procederemos a la instalación de la bomba de calor marca Vaillant, modelo uniTOWER, que incluye bomba de calor aroTHERM compacto VWL 115/2, módulo hidráulico VIH QW 190/1E con acumulador integrado de ACS de 190 litros y centralita de control multiMATIC 700, para asegurarnos una climatización en la vivienda que satisfaga por completo las necesidades de nuestro cliente.

Si os interesa ampliar la información sobre suelo radiante con el sistema DIFUTEC de ALB, podéis pasaros por este enlace, donde explicamos en mayor profundidad las virtudes de su uso.