Ya lo hemos comentado alguna vez pero nunca está de más repetirlo. La Organización Mundial de la Salud ha elegido el suelo radiante como el mejor sistema de calefacción posible. Y en Quijano de Piélagos lo han entendido a la primera. Es por esto que se han puesto en contacto con nosotros para instalarlo en su vivienda de reciente construcción.

suelo radiante Cantabria

La superficie de suelo a calefactar es de 160 metros cuadrados. Para ello se ha optado por el modelo DIFUTEC  de ALB con una partida de material de 145 metros cuadrados de panel, 1400 metros de tubo y 75 metros de banda perimetral.

Una vez concluido el suelo radiante se procederá a la instalación de la bomba de calor, de la marca Vaillant, modelo uniTOWER, que incluye bomba de calor aroTHERM compacto VWL 115/2, módulo hidráulico VIH QW 190/1E con acumulador integrado de ACS de 190 litros y centralita de control multiMATIC 700.

Además de llevar a cabo del suministro e instalación de la bomba de calor de aerotermia y del suelo radiante, Ingeosolar también se encarga en esta vivienda de la fontanería, con la instalación de la red de agua fría y caliente con tubería de cobre. Sin duda alguna, otra razón más para contar con los servicios de Ingeosolar.