Reforma con suelo radiante - IngeosolarLa reforma de una vivienda es la mejor excusa para instalar calefacción por suelo radiante. En esta vivienda unifamiliar de Isla, aprovechando que todos los suelos iban a ser reemplazados y se opto por suelo radiante.

 

De esta forma ganamos espacio, ya que evitamos los incómodos radiadores, y mejoramos la confortabilidad del hogar.

 

Suelo radiante en vivienda unifamiliar - Ingeosolar

 

Calefacción por suelo radiante aprovechando la reforma de la vivienda

Colector calefacción suelo radiante - IngeosolarManómetro - IngeosolarEn una casa acabada y habitada puede resultar molesto levantar todo el suelo para instalar suelo radiante. Por eso la reforma de una vivienda puede ser la mejor excusa para aprovechar a realizar dicha instalación.

Esta vivienda cuenta con un total de 120 metros cuadrados, distribuidos en 2 plantas. Han sido necesarios 800 metros de tubo para cubrir el salón, cocina, distribuidores, habitaciones y baño.

Como siempre en Ingeosolar realizamos la instalación completa para conseguir la mayor eficiencia posible. Por eso, siempre instalamos aislamientos térmicos de la máxima calidad. Así como todos los componentes necesarios para el correcto funcionamiento: cabezales eléctricos, termostatos digitales, etcera.