Desde Ingeosolar continuamos con más instalaciones solares fotovoltaicas, en esta ocasión, en el País Vasco. Se trata de una instalación solar fotovoltaica de 12 módulos solares con microinversores.

microinversores con paneles solares ingeosolar

Gracias a esta tecnología podemos aumentar la eficiencia del sistema hasta en un 20% en comparación con otros sistemas. Además estos microinversores cuentan con tecnología capaz de detectar y evitar problemas de bajada global de rendimiento.

Como podemos ver en el vídeo, los microinversores nos permiten monitorizar el rendimiento de cada módulo fotovoltaico. Así podemos ver y conocer la producción de cada panel fotovoltaico.

Dado que estos microinversores se conectan directamente a los módulos fotovoltaicos también se mejora la seguridad, ya que se elimina la posibilidad de incendios de “arco” de alta tensión. Obtendremos más rendimiento de nuestra instalación durante más tiempo, ya que tienen una vida útil de 25 años.

Desde Ingeosolar seguimos buscando nuevas soluciones para nuestros clientes para conseguir instalaciones más potentes, inteligentes, rentables y sobretodo seguras.