La instalación de energía solar fotovoltaica de autoconsumo se está convirtiendo en una de las obras más demandadas. Gracias a esta instalación podemos disfrutar de energía eléctrica en nuestro hogar o negocio. Aunque habitualmente realizamos instalaciones de 4 kW, desde Ingeosolar siempre analizamos cada situación concreta para ofrecer lo que nuestro cliente realmente necesita. En esta ocasión, en Bareyo, hemos realizado una instalación capaz de generar hasta 5,2 kW.

Paneles fotovoltaicos para autoconsumo eléctrico

Cada vivienda tiene sus propias particularidades, no sólo de localización, sino también en cuanto a gastos y necesidades de consumo. Nuestro departamento de ingeniería estudia las necesidades, para poder ofrecer una instalación capaz de cubrir las necesidades energéticas. En esta vivienda se han instalado un total de 14 paneles solares fotovoltaicos. Todos los paneles van instalados sobre estructura de aluminio con inclinación cubierta.

fotovoltaica autoconsumo 5kw ingeosolar

Junto con los paneles se ha instalado el inversor híbrido monofásico, así como un medidor que permite controlar dinámicamente la potencia que requiere la instalación.

sala tecnica fotovoltaica autoconsumo ingeosolar

Sala técnico fotovoltaica de autoconsumo

produccion fotovoltaica autoconsumo ingeosolar

Producción fotovoltaica autoconsumo

Para finalizar la instalación, Ingeosolar se ha encargado de realizar la memoria técnica y la legalización de la instalación en Industria, para lo que se ha incluido un boletín de baja tensión de la instalación fotovoltaica realizada.