En un nuevo programa de radio de Ingeosolar hablamos de la geotermia vertical y las subvenciones que se pueden conseguir.

Y que mejor forma de hacerlo que contar con un testimonio de primera mano con uno de nuestros clientes. Chema contacto con Ingeosolar para dar una solución eficiente a unos apartamentos turísticos en Yuso (Cantabria). Tras valorar varias opciones, definitivamente realizo toda la obra con nosotros.

Geotermia vertical y subvenciones concedidas

Ya ha pasado un tiempo usándolo y se ha decidido a contarnos su experiencia en la radio. Además de contar con la energía más eficiente ha conseguido subvenciones. En esta obra en concreto ha obtenido subvención autonómica del Gobierno de Cantabria y también estatal del IDAE

Programa de Radio Geotermia y Subvenciones ChemaIngeosolar ha estado acompañando a este cliente en todas las fases no solo de la obra (asesoramiento, ingeniería, proyecto e instalación) sino también en la tramitación de las subvenciones.

Si quieres conocer más datos de esta obra en nuestro blog tenemos más información sobre la tubería preaislada y sobre la sala técnica de geotermia.

También disponemos de programa de radio específico sobre las subvenciones del Gobierno de Cantabria para energías renovables.