Hoy en nuestro programa de radio contamos con Jorge Fernández uno de los clientes de Ingeosolar que ya sabe lo que es ahorrar energía con aerotermia y suelo radiante.

En el año 2016 a Jorge le realizamos una instalación de suelo radiante con bomba de calor por aerotermia. La vivienda unifamiliar es de 120 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas: salón comedor, cocina, aseo, 2 baños, 3 habitaciones, vestidor y pasillos.

Tras dos años de uso su propietario no puede estar más contento tanto con el resultado como con el bajo coste que tiene. Jorge nos habla de como se decidió en primer lugar por el suelo radiante y contó en todo momento con el asesoramiento de Ingeosolar para instalar aerotermia.

Se ha animado a compartir su experiencia para ayudar a más personas, que como fue su caso, estén haciendo su casa y necesiten opiniones de gente que ya lo haya hecho.

Destaca ante todo el gran confort del suelo radiante, el bajo consumo tanto en calefacción como agua caliente por aerotermia, así como la sencillez en el mantenimiento de la instalación.