Hoy en nuestro programa en la radio conocemos la opinión de uno de nuestros clientes, Noelia es la gerente de Niditas un hotel con mucho encanto en Cantabria que contó con Ingeosolar a la hora de realizar la instalación de calefacción y agua caliente para su negocio.

Podcast caldera de pellets NiditasUna vez que contacto con nosotros desde Ingeosolar valoramos las necesidades de la instalación, teniendo en cuenta que necesitaba también un gran suministro de agua caliente pues las habitaciones de su hotel cuentan con jacuzzi. Buscando la forma de rentabilizar al máximo a la larga

Noelia cuenta con más hoteles en los que dispone de calefacción y agua caliente por gasoil, pero para este caso desde Ingeosolar la aconsejamos instalar una caldera de pellets con la que conseguiría un buen rendimiento para la calefacción y agua caliente de todas las habitaciones que cuentan con jacuzzi. El resultado nos le cuenta la propia Noelia que ha sido capaz de evaluar ella misma lo rentable que resulta su instalación actual frente a otras de gasoil en otros de sus negocios.

Además conoceremos también como fueron los plazos de ejecución e incluso los costes y subvenciones con los que conto la obra.