Termoestufa Ungaro F Style Aqa FLa hidroestufa de pellets Ungaro F Style Aqa F es una de las últimas instalaciones que hemos hecho. Junto con los radiadores se va a encargar de calefactar toda la vivienda.

Con una potencia al agua de 19,50 kW es capaz de calentar a la perfección los más de 100 metros de los que dispone esta vivienda. Esta termoestufa dispone de combustión automática para garantizar el calentamiento doméstico centralizado.

Tanto el revestimiento como el intercambiador de este modelo es de acero. Además al disponer de puerta con cristal nos permitirá disfrutar de una perfecta visión de la llama.

El consumo en pellets por hora de la Ungaro F Style Aqa se situa entre un mínimo de 1,5 kg y un máximo de 5,4 kg a la hora.

Hidroestufa con ventilación frontal

Las hidroestufas como norma general no disponen de ventilación frontal sino que calientan donde se encuentran por radiación. La gran ventaja que tiene Ungaro Style Aqa F es que si dispone de ventilación. De esta manera es capaz de calefactar el lugar donde se encuentra de forma mucho más efectiva.

Esta es una vivienda más que, gracias a la biomasa, dispone de una limpia, renovable y que respeta el medio ambiente.