Desde Ingeosolar queremos destacar especialmente las prestaciones de las termoestufas de pellets de la marca Ungaro. Una marca que sobresale por la calidad de sus acabados, así como la fabricación íntegra en Italia y la constante investigación.

Una buena muestra de su constante desarrollo e innovación es que disponen de 20 patentes en sus 16 años de historia. Pero sin duda la apuesta más fuerte de la marca de termoestufas Ungaro es la de usar siempre materiales de primera calidad. Así las termoestufas Ungaro usan siempre tuberías de cobre como elemento principal, dando un plus de resistencia frente a la corrosión y excelentes características de conductividad térmica.

Otra gran ventaja que presentan es el intercambiador de calor rápido que tiene altos rendimientos en todo momento. Este reducido intercambiador necesita poca agua en el cuerpo de la caldera. Así es como conseguimos reducir sustancialmente el consumo de pellets. Este intercambiador es capaz de darnos un amplio margen de modulación, desde los 8 hasta los 32 kW, así como una temperatura de gestión dinámica. Además de no necesitar válvula de condensados.

Otra de las características fuertes de las termoestufas Ungaro es que disponen de ventilación frontal. Normalmente las termoestufas no presentan este tipo de ventilación, por lo que el calor que transmiten a la estancia donde están es por radiación. Sin embargo Ungaro incorpora ventilación frontal que podemos activar o desactivar a nuestro gusto. Como novedad empieza a incluir esta ventilación frontal por el suelo buscando así la mayor eficiencia posible.

Termoestufa Ungaro con ventilación frontal por suelo Ingeosolar

Termoestufas Ungaro: Cuidando todos los detalles

La marca italiana cuida hasta el último de los detalles de sus termoestufas, como la doble puerta de cristal. Esta característica da una estética única además de evitar quemaduras. Un plus de seguridad especialmente en viviendas con niños.

El mantenimiento de las termoestufas, es sin duda, algo que también preocupa mucho a la hora de elegir un modelo u otro. Ungaro también se ha preocupado de desarrollar un sistema cómodo y sencillo en este aspecto. Además de su cajón sencillo de fresno para facilitar la limpieza incluye también acceso frontal para el registro de inspección de la salida de humos (T). De este modo podemos realizar la limpieza de forma muy sencilla, con por ejemplo, un aspirador de cenizas.

Garantía de 5 años

La normativa europea establece un período de garantías de 2 años. Pero Ungaro esta tan segura de su buen hacer en la fabricación de las termoetufas que nos garantiza el cuerpo de la termoestufa durante 5 años. Esto nos supone una tranquilidad añadida, pues sabemos que la propia marca se encargará de que nada falle durante ese tiempo.

Ventajas de las tesmoestufas Ungaro

Con las termoestufas Ungaro podemos tener la seguridad de disponer de un gran equipo para calefactar toda nuestra vivienda. Temoestufas hechas con las mejores materias primas y en constante innovación para darnos las mejores prestaciones.

  • 3 pasos de humo para un mayor aprovechamiento.
  • Intercambiador rápido. Necesita menos volumen de agua en el cuerpo de la caldera, de este modo calienta más rápido y no necesita válvula de condensados.
  • Ventilación frontal para calentar la estancia en la que se encuentra (Puede ser desactivada)
  • Doble puerta de cristal frontal que evita quemaduras y aumenta la seguridad en viviendas con niños.
  • Registro de inspección de la salida de humos con acceso frontal para facilitar la limpieza, por ejemplo, con un aspirador de cenizas.
  • 5 años de garantía en el cuerpo de la termoestufa.