Eoss Laura hidroestufa conectada a radiadores - IngeosolarDisfrutar de la visión de la llama y calefacción en toda la vivienda es muy sencillo con las termoestufas Eoss. Estas hidroestufas tienen todo lo necesario para ser conectadas directamente al circuito de radiadores. Podemos disfrutar del confort de la visión del fuego en una estancia, mientras disfrutamos de calefacción en toda la vivienda.

Estufa de pellets con radiadores

Una de las grandes ventajas que tienen las termoestufas es que podemos usarlas sistema de calefacción en toda la vivienda. Tienen que estar conectadas al circuito de radiadores y pueden sustituir a sistemas de calderas de gas o gasoil. Si ya disponemos de un circuito de radiadores, podremos aprovecharlo. Si no disponemos de él, elegir la ubicación de la hidroestufa será el mejor momento para realizar la instalación completa.

Elegancia, diseño y eficiencia

Las termoestufas Eoss consiguen unir en un solo equipo eficiencia, grandes prestaciones, diseño y elegancia. Los modelos Llama, Laia y Laura están disponibles en 3 colores de acabados diferentes. Además cada una tiene diferentes potencias, con lo que podremos dar servicio a viviendas de diferentes tamaños.

La termoestufas incluyen:

  • Bomba de impulsión
  • Vaso de expansión de 6 litros
  • Purgador automático
  • Válvula de seguridad

Hechas en hierro fundido con gran calidad en sus acabados. Además tienen programación de encendido diario. Y la opción de disponer de un mando a distancia. Muy intuitivas y sencillas en su uso son hidroestufas de pellets de grandes prestaciones.

Eoss Laia

Hidroestufa Eoss Laia

EossLaura

Termoestufa Eoss Laura - Ingeosolar

Eoss Laura Hidroestufa - Ingeosolar

Eoss Llama

Hidroestufa Eoss Llama - Ingeosolar

En Ingeosolar te asesoramos e instalamos la hidroestufa de pellets que realmente necesitas para las dimensiones de tu hogar. Infórmate ya con nosotros: click aquí.