A medida que se va acercando el invierno cada vez más personas se preparan con Ingeosolar. La forma más eficiente de no pasar frío y hacerlo de forma sostenible. Nuestro equipo de ingenieros estudian cada caso de forma personalizada. En esta ocasión se trata de una vivienda situada en Riocorvo, en el municipio de Cartes.

Ravelli HRV 100 Touch

Esta vivienda no disponía de ningún sistema de calefacción. Tras estudiar las necesidades de la vivienda se opto por la instalación de una termoestufa Ravelli HRV 100 Touch conectada a radiadores. Tanto la instalación de la termoestufa como de los radiadores ha sido realizada por Ingeosolar.

Esta termoestufa de la marca italiana dispone de quemador rotativo, de esta manera será necesario limpiarla menos veces. Además su bandeja para recoger las cenizas quemadas y hace que su limpieza sea más sencilla. Con acabados de gran calidad el brasero es de acero inoxidable. En su exterior tiene revestimiento de elegante mayólica.

Las termoestufas Ravelli ofrecen un gran rendimiento y facilidad de uso. Este modelo ofrece una amplia visión de la llama además del sistema de limpieza de vidrio. Además destaca por el poco ruido que hace ya que el nivel de ruido se sitúa entre 19 y 35 dB. Las termoestufas Ravelli destacan por encima de otras ya que producen menos ruido.

La salida de evacuación de humos se ha realizado cumpliendo la normativa vigente desde la termoestufa hasta bajo cubierta. En esta ocasión además se ha realizado respetando la estética de la vivienda al máximo.