Termoestufa Insertable Ravelli - Ingeosolar

Termoestufa insertable antes de colocar marco exterior

La termoestufa Ravelli HRB-160 es la solución perfecta para calefactar toda la vivienda. Al ser insertable hace que ocupe muy poco espacio. De diseño elegante y minimalista encaja en cualquier ambiente.

La termoestufa Ravelli es realmente sencilla de usar gracias a su visor gráfico y el mando a distancia. Dispone de cronotermostato de serie integrado. El marco exterior esta disponible en 3 colores de acabado: blanco, marrón o plata.

La puerta interior de la termoestufa es realmente segura ya que su cristal vitrocerámico resiste hasta 750ºC.

 

 

Fácil mantenimiento y limpieza

Termoestufa Ravelli HRB160 - IngeosolarLa termoestufa Ravelli esta pensada para dar la mayor comodidad, no solo en uso, sino también en la limpieza y mantenimiento.

Es por ello que Ravelli HRB-160 tiene un sistema automático de limpieza del vidrio. Una capa de aire se desliza a lo largo de la superficie del vidrio mientras esta se encuentra en funcionamiento. De esta forma se consigue que las cenizas y suciedad se mantengan alejadas del vidrio.

Además dispone de cajón de cenizas que recoge las cenizas quemadas.

 

Termoestufa de pellets con radiadores

Las termoestufas son un producto cada vez más demandado ya que pueden conectarse a los radiadores. Gracias a esto conseguiremos disfrutar de calefacción en todo el hogar y no solo en la estancia en la que se encuentra la esfufa.

Radiador toallero - Ingeosolar
 
Radiadores conectados a termoestufa - Ingeosolar