Estufa Ravelli Dual 7 - IngeosolarLa estufa de pellets Ravelli Dual 7 es una espléndida solución para calefactar tu hogar de la forma más eficiente. Con unos grandes acabados estamos ante una estufa de pellets que funcionará a la perfección desde el primer momento.

Con la Ravelli Dual 7 el confort está garantizado. Una estufa que encaja en cualquier ambiente y con cualquier decoración. Disponible en 4 colores de acabado diferentes: blanco, bronce, negro o cristal.

Limpieza de estufas de pellets Ravelli

Uno de los puntos fuertes de las estufas Ravelli es su gran facilidad de limpieza y mantenimiento. El modelo Dual 7 dispone de limpieza automática del brasero. No será necesario que limpie periódicamente el brasero.

Con cada ignición de la estufa el limpiador se activa. Este sistema de limpieza automática también se activa después de 6 horas de trabajo de la estufa. Durante 10 minutos la estufa se encarga de su propia limpieza del brasero sin que ello afecte al funcionamiento del intercambiador de calor.

Como siempre el mantenimiento de nuestra estufa de pellets dependerá de la calidad de los pellets que usemos. Y será conveniente aspirar la cámara para evitar la acumulación de cenizas en la zona de combustión.

Características de la estufa Ravelli Dual 7

  • Laterales de acero
  • Temporizador
  • Gran visión de la llama
  • Sensores de seguridad
  • Cajón de cenizas

Estufas Ravelli: garantía de calidad italiana

Las estufas Ravelli destacan por su gran calidad de acabados. De gran robustez, su durabilidad esta más que asegurada. Además de disponer de medidas de seguridad que las convierten en sistemas fiables.

La Ravelli Dual 7 emitirá un sonido si se abre la tapa de gránulos, la puerta o el cajón cenicero. Si esta situación se produce durante más de un minuto, la propia estufa se apagará automáticamente.

Ravelli Dual 7 - Ingeosolar