La estufa Ravelli RV110 canalizable es una de las últimas instalaciones de biomasa que ha realizado Ingeosolar. Lejos de lo que pueda parecer el verano es una de las mejores épocas para preparar nuestro hogar de cara al invierno. La menor demanda de equipos hace que no se produzcan largas esperas en la recepción de los equipos. Además de existir ofertas realmente atractivas.

Estufa Ravelli RV110 canalizable con RDS instalada Ingeosolar

Vivienda unifamiliar con estufa de pellets Ravelli RV110

En la localidad de Obregón se encuentra una vivienda unifamiliar en la que hemos instalado esta estufa de pellets. Al ser canalizable y dada su potencia de 11 kW podrá calentar la mayor parte de la vivienda. El modelo RV110 de la marca italiana Ravelli destaca por su acabado en cerámica mayólica con el particular acabado a mano que lo caracteriza.

Estufa canalizable Ravelli RV110 instalada por Ingeosolar

Esta estufa dispone de todas las comodidades de una estufa de pellets de alta gama como el brasero de fundición y la cámara de combustión de Firex 600. Su panel retroiluminado proporciona una amplia visión gráfica de las funciones que podemos controlar con su mando a distancia. Incluye cronotermostato de serie para que pueda ser programada. También destaca de este modelo la puerta de cristal vitrocerámico serigrafiado y el sistema automático de limpieza de cristal.

RDS: Ravelli Dynamic System

Este modelo de estufa de pellets Ravelli incluye el innovador y exclusivo RDS. Son las siglas de Ravelli Dynamc System y es sistema que se encarga de la autorregulación de los parámetros de combustión. De este modo se consigue siempre la mejor combustión posible, lo que repercute directamente en el rendimiento y seguridad. Gracias a este funcionamiento dinámico la estufa es más eficiente y más segura.

En la siguiente foto podemos ver como es una llama con combustión correcta. Con una llama viva de color amarillo-blanco.

Llama de la estufa Ravelli RV110 con RDS instalada por Ingeosolar