Estufa de pellets planaUna de las grandes ventajas de la estufa de pellets pasillera es el poco espacio que ocupa. Son estufas especialmente diseñadas para un espacio de ancho muy reducido y eso las convierte en estufas casi planas. Para esta vivienda se ha instalado el modelo Ravelli Olivia Steel que además es canalizable.

Ravelli Olivia Steel: estufa de pellets extraplana

El gran fuerte de las estufas canalizables es que son capaces de calentar más de una estancia. En viviendas unifamiliares o de varias plantas esto supone un gran ventaja. Las estufas de pellets han ganado fama de solo calentar la zona en la que se encuentran. Para paliar ese problema podemos optar por una estufa canalizable. Además siempre podemos realizar la canalización más adelante.

A veces el problema de la instalación de una estufa de pellets es el espacio, del que muchas veces no disponemos. Para dar solución a este problema las estufas pasilleras son realmente últiles. La estufa Ravelli Olivia Steel solo tiene 27,5 cm de fondo. Cuenta con sistema de limpieza de cristal automático. Ya que incluye cronotermostato la podemos programar de forma diaria o semanal.

Estufa de pellets Ravelli Olivia Steel - Ingeosolar