En Cóbreces, en una casa vacacional, hemos hecho la sustitución de la calefacción eléctrica por una estufa Ecoforest Eco1 de pellets. Con esta sustitución el cliente no solo ahorrará en su factura eléctrica sino que también aumentará la sensación de confort cuando disfrute de su casa de vacaciones.

ecoforest eco1 ingeosolar

Ecoforest Eco1 de Pellets

Muchas veces no se le da la importancia que tiene a la climatización de nuestra segunda vivienda. Precisamente una mala climatización hará que disminuya nuestra sensación de bienestar cuando estemos de vacaciones.

Con la estufa de aire Ecoforest Eco1 vamos a conseguir una climatización mucho más homogénea además de una sensación de calor mucho más hogareña. Todo ello sumado a la agradable sensación de ver la llama ardiendo en invierno y saber que estamos usando una energía renovable.

Ecoforest Eco1 es una estufa de pellets de aire con una potencia al aire máxima de 13,5 kW. Con un rendimiento de del 85% tiene una autonomía de 9 a 20 horas y una tolva con capacidad para 30 kg de pellets.

Disponde de regulación automática del aire de combustión, aporte de pellets así como del aire de convección. Muy sencilla de utilizar podemos controlar y programar bien por temperatura ambiente o por potencia. Además dispone de gestión vía Wifi e Internet.

ecoforest eco1 de pellets ingeosolar

La salida de humos se ha hecho hasta cubierta con tubo interior de pared simple de acero inoxidable y en color negro.