Nuestros clientes se siguen preparando para el invierno, en esta vivienda con una caldera Easypell de pellets. Una instalación completa que ha incluido radiadores para toda la vivienda.

Caraterísticas de la caldera Easypell

La caldera de pellets Easypell será la encargada de abastecer a la vivienda de calefacción y agua caliente sanitaria. Dispone de una potencia entre 6 y 20 kW que ella misma ajusta según las necesidades y demanda. Esta caldera tiene un sistema de recirculación con triple paso de humos para conseguir muy altos rendimientos incluso cuando la caldera trabaja al 30% de su potencia nominal, consiguiendo así abaratar el suministro de pellets que necesita.

caldera easypell de pellets ingeosolar

Muy sencilla de utilizar, tiene su propia tolva con capacidad de 165 kg que nos evita tener que estar pendientes del abastecimiento de pellets. También presenta un bajo mantenimiento gracias a la limpieza automática de los intercambiadores de calor. El cenicero es de gran capacidad, por lo que reduce la cantidad de vaciados de ceniza a solo 3 ó 4 veces al año.

Caldera Easypell con radiadores

La gran versatilidad de las calderas Easypell hace que puedan ser combinadas con diferentes sistema de calefacción. En esta vivienda de más de 200 metros se ha optado por la instalación de radiadores.

Para el abastecimiento del agua caliente sanitario la caldera Easypell dispone de depósito inoxidable de 200 litros.

Salida de humos hasta cubierta

Como siempre y cumpliendo normativa la salida de humos se ha realizado hasta cubierta. En este caso al ser interior se ha podido hacer con tubería inox, preparada para evacuación de humos de combustión, de simple pared (si fuese exterior debería ser de doble pared).

salida de humos de combustion ingeosolar