El año 2020 ha venido cargado de subvenciones para los clientes de Ingeosolar.

Un año más, el departamento técnico y administrativo de Ingeosolar, se ha encargado de gestionar las subvenciones de los clientes que han apostado por las energías renovables con Ingeosolar.

Subvenciones energias renovables 2020 ingeosolar

Subvenciones Gobierno de Cantabria energías Renovables

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, ha ayudado con subvenciones a todas aquellas personas que apuestan por las energías renovables y cumplen las bases establecidas.

Una gran apuesta por la sostenibilidad, eficiencia y ahorro energético. Desde Ingeosolar agradecemos a la Consejería de Industria

Agradecemos especialmente a la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, todas las facilidades telemáticas que han posibilitado la presentación de las solicitudes, a pesar de la problemática por Covid19.

Los clientes de Ingeosolar han recibido de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria 125.859,75€ para todas las subvenciones presentadas.

Subvenciones Gobierno Euskai energías renovables

Los clientes del País Vasco de Ingeosolar también han recibido subvenciones. Son las otorgadas para ello por la Consejería de Industria del País Vasco y que Ingeosolar se ha encargado de tramitar.

En el País Vasco los clientes de Ingeosolar han recibido un total de 3.165€ de subvenciones por energías renovables.

Solicitud de subvenciones para energías renovables

Desde Ingeosolar nos encargamos de todo el proceso. Desde el estudio y proyecto de la obras, hasta la ejecución y posterior presentación de documentación.