Los próximos días 21, 22 y 23 de abril se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander el II Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Cantabria en el que Ingeosolar estará presente con su stand de eficiencia energética.

Esta feria, organizada por El Diario Montañés, cumple su segunda edición con el objetivo de consolidarse como un punto de encuentro del sector de la vivienda, construcción, reformas, decoración y otras actividades relacionadas como la eficiencia energética.

salón inmobiliario de vivienda y decoración de Cantabria
El año pasado la feria resultó todo un éxito ya que contó con 37 expositores y una gran afluencia de público que sobrepasó los 10.000 visitantesPara este año se espera que esta cifra se incremente ya que la feria se celebrará durante tres días, uno más que en 2016.

 Entre los expositores asistentes este año, además de Ingeosolar, destaca la presencia de las inmobiliarias San Fernando, Mikeli, Pisos.com y empresas del sector como Tecniobras, Senor, Rehabilita, etc.
En definitiva, este Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Cantabria es una oportunidad única para que todo los interesados en la compra o rehabilitación de viviendas puedan entrar en contacto con constructoras, promotoras, inmobiliarias, profesionales de la reforma, así como para sectores afines como el de la eficiencia energética.