Un año más Ingeosolar estará presente en el III Salón Inmobliario de Vivienda y Decoración de Cantabria. En este año 2018 se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril y de nuevo el emplazamiento será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Ubicación de Ingeosolar en Salón Inmobiliario de Vivienda

Si aún no sabes donde estaremos ubicados en el siguiente plano podrás ubicarnos rápidamente.

Plano Salon Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Cantabria - Ingeosolar

Este año hemos optado por un emplazamiento donde poder atender todas vuestras dudas sobre energías renovables de una forma más cómoda. Este Salón Inmobiliario es una buena ocasión para acudir en familia a conocer todas las opciones del sector de la vivienda.

En nuestro stand de eficiencia energética le atenderán los ingenieros de Ingeosolar. Así podrá recibir el asesoramiento más adecuado para el tipo de vivienda que quiera construir, reformar o comprar.

Salón Inmobiliario de Cantabria Ingenio para Ahorrar

Nuestro compromiso siempre es con el cliente y la calidad. Por eso trabajamos con todas las marcas del sector sin ningún tipo de compromiso comercial. Si tiene preferencia por algún tipo de marca no dude en preguntarnos y estaremos encantados de atenderle.

Las energías renovables son una excelente inversión, no solo por el ahorro que a la larga nos darán. Sino también porque en la mayoría de los casos consiguen mejorar el certificado energético de nuestra vivienda. Además contribuimos de manera efectiva a un mejor cuidado de nuestro planeta y los recursos naturales.