Por tercer año consecutivo Ingeosolar acudirá al Salón Inmobiliario de la Vivienda y Decoración de Cantabria. En este año 2019 ya cumple su cuarta edición y se celebrará una vez más en el Palacio de Exposiciones de Santander. Viernes 26, sábado 28 y domingo 28 de abril serán 3 días para conocer todas las novedades del sector inmobiliario, incluyendo el apartado energético.

El ahorro energético: elemento clave en el sector inmobiliario

Cartel del Salon Inmobiliario en Santander 2019 con logotipo de IngeosolarCada vez que se construye una nueva vivienda el ahorro energético se perfila ya como un elemento clave. A las exigencias del Código Técnico de Edificación se unen también las exigencias de los clientes. Son precisamente los clientes los más concienciados con el ahorro energético, ya que a la larga serán ellos quienes tendrán que hacerse cargo de este gasto.

Es por ello que cada vez más gente opta por energías renovables para sus viviendas: aerotermia, geotermia y biomasa principalmente. Ingeosolar tendrá este año un stand de ahorro energético donde mostrará todas las novedades del sector y dará un especial asesoramiento para todos aquellos que quieran construir o reformar su vivienda.

RoadShow de Wolf: conoce al milímetro la bomba de calor y ventilación con recuperación de calor

Este año queremos que puedas conocer a la perfección como trabajamos desde Ingeosolar. Por eso la marca alemana Wolf tendrá en nuestro stand un RoadShow. En él se podrá ver como es una instalación con bomba de calor y todos los parámetros que, como instaladores, podremos controlar de forma remota. Una ocasión única para ver “in situ” como es una sala técnica al completo.

Además también contaremos con una sala técnica de ventilación con recuperación de calor. Un sistema que nos permite ventilar nuestra vivienda sin necesidad de abrir ventanas y sin pérdidas térmicas. Todo ello supone que podemos disponer en nuestra vivienda de un aire limpio a la vez que tenemos un importante ahorro energético en climatización.

Exposición de suelo radiante de máxima eficiencia

El suelo radiante es sin duda el sistema más eficiente para conseguir calefactar de la mejor forma nuestro hogar. En nuestro stand podrás ver como es el suelo radiante que instalamos y que permite:

  • Mayor difusión
  • Mayor conductividad térmica
  • Reducción de la temperatura de impulsión
  • Mayor uniformidad térmica en el pavimento