Nuestra web sigue creciendo cada día para hacer llegar, a todo el que lo desee, la información más completa y sencilla sobre nuestro trabajo. Un claro ejemplo de esto son los diversos dosieres que hemos ido subiendo a la web y que ahora, con la creación del Dossier de Biomasa como última novedad, reunimos en un único artículo.

La estructura de los dosieres es muy similar. En primer lugar explicamos en qué consiste cada tecnología. A continuación detallamos sus ventajas y cuándo, según nuestro criterio, es más oportuno elegir ese sistema. Por último, recogemos algunos de los proyectos más característicos que hemos llevado a cabo con esa tecnología.

Cabe destacar que, también entre los diversos proyectos, recogemos aquellos que resultan ser una hibridación de diversos sistemas, como es el caso de la biomasa y la aerotermia, por poner un ejemplo.

Por último, es importante recordar que disponemos de un Dossier Comercial que recoge todas las soluciones energéticas y los proyectos más importantes de nuestra historia.