Dada la situación declarada en el territorio nacional, debido a la propagación del COVID-19, Ingeosolar ha estimado oportuno adaptarse y tomar las siguientes medidas, con el fin de auto proteger a sus empleados y aquellas personas que tengan relaciones comerciales y mercantiles con nosotros.

coronavirus ingeosolar

Durante el tiempo que dure el ESTADO DE ALARMA se seguirán los siguientes pasos:

1.-ATENCIÓN PÚBLICA

Se suspende toda atención presencial en oficinas, facilitando los números de contacto que se detallan a continuación y facilitando un número para video llamadas en caso de que sea necesario.

☎️ 942 049 965 (OFICINA)
📱 637 282 464 (Móvil oficina y Whatsapp)
📲 691 064 310 (Videollamada)
📱 691 063 952

📩 info@ingeosolar.com
📩 oficinatecnica@ingeosolar.com
📩 administracion@ingeosolar.com

2.- PERSONAL LABORAL DISPONIBLE

Se va a facilitar el teletrabajo al personal que por su actividad sea posible, siendo mayormente personal de administración y oficina técnica.

Se reducirá a la mitad aproximadamente, los instaladores disponibles en servicio por Ingeosolar, estando en reserva el resto para rotar mientras dure dicho período de estado de alarma. Por otra parte su jornada será continua, debido al cierre de bares y restaurantes que hace imposible que puedan comer en los mismos.

No se realizará ninguna visita comercial que no sea imprescindible.

3.- COLABORADORES

Tener la mínima relación presencial con cualquier otro colaborador y siempre estableciendo las medidas de seguridad indicadas a nivel nacional.

De esta manera no se recibirá ninguna visita comercial en las oficinas de forma presencial.

Sentimos enormemente las molestias, pero el sentido de la responsabilidad nos lleva a tomar estas medidas, y concienciar a la gente de que esta situación la tenemos que afrontar entre todos y no pensando en uno mismo.

GERENCIA INGEOSOLAR