Un año más Ingeosolar vuelve a subir en el ranking de empresas de Cantabria. A lo largo de los años consigue crecer no solo en ventas, sino también en la creación de empleo estable y de calidad.

Ranking nacional, provincial y sectorial de empresas

Desde El Economista actualizan anualmente los datos de las empresas más importantes del país. Ingeosolar ha conseguido subir este año 3,326 puestos con respecto al año anterior.

Subida Ingeosolar Ranking Nacional de Empresas

Además del ranking nacional, también se realiza otra serie de comparativas. En el ranking por provincias, en Cantabria, también asciende un total de 52 puestos. De esta manera consigue consolidarse y mantener un crecimiento que ya viene desarrollándose en los últimos años.

Subida Ingeosolar Ranking Cantabria de Empresas

También es muy significativo el ascenso que la empresa consigue entre las empresas de su mismo sector. En el caso de Ingeosolar, un aumento de 50 posiciones entre las empresas de servicios técnicos de ingeniería de toda España.

Subida Ingeosolar Ranking Sectorial de Empresas

Por último, junto con el aumento de las ventas, también se produce un aumento significativo en el número de empleados.

Evolución ventas y empleados - Ingeosolar

Ingeosolar hace una esfuerzo continuo por seguir mejorando sus servicios en ingeniería y energías renovables. Un esfuerzo que se ve recompensado año tras año, con los buenos resultados en los distintos rankings en los que aparece.