En el mes de marzo se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria de Ayudas para Energías Renovables 2018 del Gobierno de Cantabria. Desde Ingeosolar queremos responder a muchas de las preguntas que se hacen habitualmente nuestros clientes:

  • ¿Quiénes pueden optar a estas ayudas?
  • ¿Qué energías renovables son subvencionables?
  • ¿Cuáles son los plazos para solicitar las ayudas?
  • ¿Qué tipo de viviendas pueden optar a las subvenciones?
  • Casos prácticos subvencionables: vivienda unifamiliar, sustitución de caldera de gasoil por caldera de biomasa, energía fotovoltáica, negocio de hostelería con gran demanda de consumo.

Para responder a todas estas preguntas hicimos un programa especial de radio. Aquí tenemos un resumen para ti de las preguntas más importantes.

Ingeosolar te ayuda con las subvenciones para energías renovables

Como siempre, cualquier duda sobre energías renovables que quieras instalar en tu vivienda o negocio en Ingeosolar te podemos asesorar. Además también nos encargamos de ayudarte con las subvenciones y toda su tramitación, llámanos para concertar una cita con nosotros o acércate hasta nuestras oficina.

Si quieres escuchar el programa de radio al completo: http://www.ingeosolar.com/radio/subvenciones-energias-renovables-cantabria-podcast-19/

También puedes consultar la convocatoria de ayudas para energías renovables de Cantabria aquí.