Puntos de recarga para coche electrico con ingeosolarCada día son más las personas que buscan puntos de recarga para su coche eléctrico a la hora de planificar sus viajes. Disponer de puntos de recarga donde cargar la batería del coche comienza a ser cada vez más necesario. En muchos casos la elección del restaurante donde comer o el hotel donde hospedarse depende de si este dispone de puntos de recarga.

Cargar la batería del coche : valor añadido a nuestro negocio

Los puntos donde poder cargar la batería del coche hoy en día ya son un valor añadido a nuestro negocio. Y cada vez serán algo más valorado por los usuarios para elegir restaurante u hotel. Porque aunque los coches eléctricos parecen cosa del futuro, cada día están más presentes en nuestras carreteras. En Noruega, en este 2019, las ventas de coches eléctricos superan por primera vez a los tradicionales de combustibles fósiles. Una tendencia que no es aislada a un solo país, sino que cada vez se generaliza más en todo el mundo.

Ingeosolar instalador de puntos de recarga para coche eléctrico

ingeosolar instalador de cargadores ingerevDesde Ingeosolar trabajamos junto con Ingeteam en la instalación de los cargadores Ingerev. De este modo usted puede ofrecer la recarga del coche eléctrico a sus clientes. Ingeteam es una empresa con más de 4 décadas de experiencia en el sector de la electrónica de potencia.

No importa el tipo de potencia o tipología que necesite para su instalación, ya que los cargadores Ingerev abarca todos los tipos. Pasando desde la carga rápida a la carga de oportunidad ya sea en vía pública, parkings, centros comerciales, hoteles, lugares de trabajo.

No dude en consultar con Ingeosolar sobre la mejor opción para su negocio. Además en 2019 el Gobierno de Cantabria ha subvencionado la implantación de sistemas de recarga rápida o semirrápida de baterías para vehículos eléctricos.