Hoy nos hemos acercado hasta la localidad de Tanos, en el municipio de Torrelavega, para realizar un servicio de mantenimiento en una vivienda unifamiliar con una instalación de geotermia vertical para calefacción por suelo radiante y agua caliente. En una instalación de geotermia como esta, el servicio de mantenimiento y reparación gratuito por parte de Ingeosolar tiene una duración de cuatro años.

 

En esta ocasión se realizó una comprobación general de los ajustes gracias al servicio de aviso automatizado vía email que la empresa Vaillant pone a disposición de sus clientes.

 

Cuando la bomba de calor registra una incidencia, se envía automáticamente una notificación al email del cliente o, como en este caso, a Ingeosolar, la empresa encargada del servicio técnico de mantenimiento. En dicho email, además de los datos del cliente, se detalla el tipo de incidencia producido, las posibles causas y el procedimiento a llevar a cabo para solucionarlo.

Tanos02

Nuestros clientes, José y Paqui, a la cual agradecemos su amabilidad al atendernos, están encantados con la instalación y con el servicio de reparación y mantenimiento en concreto. Muy pronto conoceremos su opinión de primera mano así como los detalles de esta impresionante instalación.