Finales de diciembre. Pleno invierno. Ya queda menos para terminar tus compras de Navidad en el centro comercial. Afuera las temperaturas rondan los cero grados. Estás deseando volver a casa después de todo un día pateando la ciudad. El problema es que, cuando llegues, la casa estará congelada y la calefacción tardará un buen rato en calentar. En la cola de la caja, imaginas lo genial que sería tener super poderes y poder encender la calefacción ahora mismo.

No te preocupes, no necesitas ser mutante ni tener poderes mágicos. Con el termostato vSMART de Vaillant podrás controlar tu caldera a distancia y mucho más.

Termostato vSMART

vSMART es el nuevo termostato modulante inalámbrico WIFI de Vaillant con el que controlar de forma sencilla y, desde cualquier lugar, el sistema de climatización de tu vivienda; garantizando la máxima eficiencia y ahorro.

Conectado a la red WiFi de la casa, permite controlar la calefacción desde un smartphone o tableta con una sencilla aplicación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde su aplicación puede programarse el horario de calefacción y el de la producción de agua caliente sanitaria para encontrar la temperatura deseada al llegar a casa. Además, permite visualizar gráficos de consumo y comportamiento.

Gracias a su conexión a internet, tiene en cuenta la temperatura exterior de la zona para adaptarse a ella. También aprende de forma inteligente cuánto tarda la vivienda en calentarse y enfriarse; utilizando esta información para anticiparse y ahorrar energía.

Con un diseño innovador muy simple, permite seleccionar desde el termostato la temperatura ambiente deseada, visualizando al mismo tiempo la temperatura real.

En caso de que se cortase la conexión a Internet, trabajará con los últimos parámetros y ajustes introducidos sin dejar de dar servicio en ningún momento.

El termostato vSMART está diseñado para quienes quieren controlar todo desde sus dispositivos móviles, para segundas residencias y para usuarios no avanzados en tecnologías.

Además, la aplicación da acceso a más de un usuario a una misma instalación. Esto puede resultar muy útil en el caso de personas mayores; ya que desde nuestro Smartphone podemos controlar todo lo que pasa en su sistema de calefacción de forma remota y ellos solo tendrán que seleccionar en el termostato si quieren más o menos temperatura sin preocuparse de nada más.

CALDERAS ECOTEC EXCLUSIVE. CONECTIVIDAD INTEGRADA

La caldera Ecotec Exclusive es la primera caldera de la marca alemana que cuenta con el sello Green iQ de Vaillant, que indica que los productos que lo incluyen ofrecen la máxima sostenibilidad y eficiencia, y llevan la conectividad integrada lo que permite controlar la caldera desde cualquier lugar al colocar el control multiMATIC 700. Pero el sello Green iQ es algo más que una imagen, es un modo de funcionamiento que viene preajustado de fábrica y garantiza que la caldera funcione en el rango más óptimo de condensación.