Es un clásico ya en nuestro blog que os hablemos de la instalación de una caldera de condensación WOLF FGB. Y es que este modelo de caldera da un resultado increíble en cuanto a confort, ahorro y eficiencia y además a un precio insuperable.

caldera de condensación WOLF FGB

En esta ocasión nos hemos trasladado hasta un piso de una céntrica calle de Torrelavega para proceder a la retirada de la antigua y estropeada caldera y a instalar la flamante caldera de condensación WOLF FGB de 28 kw. La caldera Wolf FGB-K 28 es una caldera mural de condensación de última generación que proporciona agua caliente y calefacción con gran confort y eficiencia.

caldera de condensación WOLF FGB

El avanzado diseño del intercambiador de calor cuenta con canales sencillos y amplios para el agua a lo largo del cuerpo fabricado de una sola pieza. Una bomba y un ventilador de alta eficiencia unidos a la elevada conductividad térmica del cuerpo de caldera permiten a las calderas FGB cumplir sobradamente con las exigencias de la clase A de la directiva ErP.

Componentes habituales como válvula de seguridad, sifón de condensados, vaso de expansión, purgador y clapeta antirretorno en la salida de gases (para instalaciones de múltiples viviendas y un sólo conducto) están incorporados de serie. La instalación y el mantenimiento pueden realizarse rápidamente y por un único operario gracias a un acertado diseño de las conexiones y de la fijación.

caldera de condensación WOLF FGB

La instalación se completó con un termostato digital Tybox 21, tanto el precio de la caldera y la instalación fue financiada a 12 meses sin intereses.