En Ingeosolar os traemos muy buenas noticias, la caldera Thermor Logic Micro 24 en oferta. Solo unas pocas unidades limitadas que tenemos para instalación inmediata a un precio de locura. Por 1390€ iva incluido y con instalación básica puedes tener una caldera Thermor Logic Micro 24.

Thermor Logic Micro 24: mínimo espacio y máximo rendimiento

Pantalla Themor Logic Micro 24 - IngeosolarHay mucha gente que piensa que las calderas de condensación ocupan mucho espacio. Por eso la caldera de condensación Thermor Logic Micro 24 nos gusta tanto. Es un modelo realmente ultra compacto y que ocupa muy poco espacio. Pero en esta ocasión ocupar poco espacio no le resta rendimiento ni mucho menos, todo lo contrario. Si por algo destaca la caldera Thermor Logic Micro 24 es por su alta eficiencia.

Caldera condensación Thermor Logic Micro - Ingeosolar

Al ahorro energético que ya supone la tecnología de condensación se une la bomba de alta eficiencia. Es así como podemos conseguir el máximo ahorro posible en nuestra factura del gas, sin tener que renunciar en ningún caso a una cantidad más que suficiente de agua caliente sanitaria y calefacción en nuestra vivienda.

Fabricación europera: garantía de calidad

Cada día existen más marcas que van saliendo al mercado fabricando calderas. Por eso es muy importante contar con la seguridad de la fiabilidad de los componentes con los que están hechos. La caldera Thermor Logic Micro 24 esta fabricada en el continente europeo y con componentes de máxima calidad. De esta manera contamos con la máxima fiabilidad posible y una durabilidad extra. Además dispone de intercambiados de placas de agua caliente sanitario en inox.

Caldera Thermor Logic Micro 24 - Ingeosolar

Caldera sencilla de usar y muy silenciosa

Una de las premisas que tiene que cumplir cualquier caldera es que como usuarios nos facilite nuestra vida al máximo. No solo hablamos de eficiencia y durabilidad, también de facilidad de uso. La caldera Thermor Logic Micro 24 dispone de una pantalla donde podemos saber en todo momento el estado de nuestra caldera. Además el ajuste de los parámetros de agua caliente o calefacción es muy sencillo al girar sus mandos.

Caldera condensación Thermor Logic Micro 24 - Ingeosolar

Una caldera eficiente, sencilla y que ocupa el mínimo espacio posible. Esto es lo que convierte a la caldera Thermor Logic Micro 24 en perfecta para realizar sustituciones. No importa que tu caldera anterior fuese pequeña, es casi seguro que la Thermor Logic Micro 24 encaje a la perfección en su hueco.

Oferta caldera Thermor Logic Micro 24 - Ingeosolar