La caldera de condensación Junkers CerapurComfort ZWBE 25-3C, es una caldera mural de condensación con multidisplay de gran tamaño, con iconos informativos y mensajes de texto que nos ofrece el mayor confort tanto en calefacción como en agua caliente con las mínimas dimensiones. Está dotada de microacumulación y sistema QuickTap, que nos permite obtener el mayor confort en agua caliente sanitaria. Además, este modelo está disponible en dos potencias de 25 kW y de 30 kW y es muy fácil de instalar.

Caldera de condensación Junkers

La caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort está disponible en dos tipos de gas: gas Natural y Propano. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 150 m2, su caudal de agua caliente es de 14.3 litros por minuto. Con la tecnología de condensación aumenta la eficiencia de la caldera y así su rendimiento llega a ser de hasta 109%. El vapor de agua contenido en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía adicional.

Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto

Además de una fácil navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronic i, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera.

Caldera de condensación Junkers

 

 El bloque térmico de las calderas Junkers

Los bloques térmicos en aluminio silicio de las Calderas de condensación de Junkers ofrece una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad, debido a la disposición de los canales de agua. El bloque térmico funciona de forma fiable y sin ruidos de ebullición, garantiza un funcionamiento silencioso y menor riesgo de choque térmico, evitando fisuras y en consecuencia, fugas de agua.

La combinación de las calderas con controladores Junkers le permite llegar a A+

Las calderas Junkers combinadas con controladores Junkers le permite mejorar la eficiencia de su instalación y alcanzar una clasificación energética de A+. La CERAPURCOMFORT con un rendimiento de hasta el 94%, también puede alcanzar una clasificación A+ en combinación con el controladores de Junkers

Características Caldera de Condensación Junkers CERAPURCOMFORT

  • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s).
  • Permite alcanzar clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
  • Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en agua caliente.
  • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
  • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
  • Bastidor con plantilla incluida para facilitar el montaje.
  • Compatibilidad con la gama actual y la nueva de controladores.
  • Electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch
  • Compatible con los sistemas solares.
  • Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo) 710 x 400 x 330 mm.

 

FUENTES:

www.junkers.es

www.gasfriocalor.com