La nueva caldera de condensación Baxi Victoria Condens se ha diseñado con el objetivo de crear una caldera de manejo fácil e intuitivo, con unas dimensiones muy reducidas y comprometida con la eficiencia energética. La gama Victoria Condens se compone de dos modelos mixtos que facilitan los servicios de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción: 24/24 F y 28/28 F.

USO FÁCIL E INTUITIVO

El cuadro de control de la caldera Victoria Condens se ha diseñado para facilitar al máximo el uso y funcionamiento de la caldera. Gracias a sus dos selectores, se puede activar o desactivar de forma inmediata los servicios, así como ajustar las temperaturas de uso de cada uno de ellos. Además, la pantalla retroiluminada que integra permite ver el estado de la caldera y los principales datos de funcionamiento como temperaturas o posibles códigos de anomalía.

Caldera de condensación Baxi

DISEÑO ULTRACOMPACTO

Al tratarse de una caldera con un tamaño muy compacto, permite la fácil integración en múltiples espacios de la vivienda. Asimismo, la Victoria Condens tiene una estética moderna y minimalista.

AHORRO ENERGÉTICO

Las calderas Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Al tratarse de calderas de condensación se puede conseguir un ahorro en el consumo de gas respecto a las antiguas calderas convencionales de hasta el 30%. Además, su circulador de alta eficiencia permite conseguir ahorros energéticos adicionales.

Caldera de condensación Baxi

COMBINA Y OPTIMIZA

Gracias a la electrónica de última generación, las calderas Victoria Condens pueden combinarse con los termostatos modulantes básicos o programables BAXI. Pregunta a tu instalador por los accesorios. Esto permite optimizar el funcionamiento de la caldera y minimizar su consumo energético, ofreciendo al usuario el máximo confort en su hogar. También existe la posibilidad de crear un pack de alta eficiencia energética, combinando la caldera con la energía solar térmica, consiguiendo así un ahorro superior en la factura energética.

FUENTES:

www.baxi.es