Esta semana hemos instalado dos nuevas calderas de condensación en Santander, ambas de la marca Baxi  y el modelo Victoria Condens de 24 kw. Estas calderas destacan por su calidad de fabricación contrastada en un tamaño reducido y con un precio magnífico.

Baxi Victoria Condens

Caldera Baxi Victoria Condens en vivienda unifamiliar de Santander

Las calderas Baxi Victoria Condens cumplen al 100% la nueva normativa europea ErP. Al tratarse de calderas de condensación se puede conseguir un ahorro en el consumo de gas respecto a las antiguas calderas convencionales de hasta el 30%. Además, su circulador de alta eficiencia permite conseguir ahorros energéticos adicionales.

Al tratarse de una caldera con un tamaño muy compacto, permite la fácil integración en múltiples espacios de la vivienda. Asimismo, la Victoria Condens tiene una estética moderna y minimalista.

Baxi Victoria Condens

Salida de humos en caldera de la clínica dental

Las dos calderas Baxi Victoria Condens se instalaron, como decimos, en Santander. Una de ellas en una vivienda unifamiliar y la otra en una clínica dental. Una vez consultadas a los clientes las condiciones de consumo y localización de la antigua caldera se estimó que la Baxi Victoria Condens era la opción ideal para cubrir sus necesidades.