En Ingeosolar os presentamos la Ungaro Bi Fuel Style una magnífica termoestufa hidro de pellets y leña. Esta termoestufa que permite encender la leña y pellet de forma simultánea o bien por separado.

¿Estufa de leña y pellets juntos o por separado?

Termoestufa Ungaro Blanca - IngeosolarEsta es una pregunta que se hacen muchas veces nuestros clientes ante la necesidad que había de elegir una fuente de biomasa u otra. Ahora con este modelo de Ungaro ese problema desaparece. Esta termostufa dispone de dos cámaras de combustión separadas. Lo que permite la modulación de combustión automática y separada para los dos combustibles.

De esta manera podemos optar por encender la leña y pellet a la vez. Si decidimos encender previamente la leña, la termoestufa puede detectar la falta de ella y encender automáticamente la de pellets.

¿Qué más debo saber de Ungaro Bi Fuel Style?

Esta termoestufa puede calefactar hasta 120 m2 y dispone de una potencia nominal máxima de 17,6 kW. Puede ser conectada a una instalación ya existente de radiadores. Combina agua y convencción natural para la calefacción doméstica. Puede encargarse de la producción de ACS en continuo de forma opcional.

Frontal Bi Fuel Style - Ingeosolar
Detalle termoestufa Bi Fuel Style - Ingeosolar

 

 

El revestimiento del acero lacado se puede elegir en 3 tonos diferentes: burdeos, blanco y negro. Su diseño elegante y minimalista permite que encaje en múltiples opciones de espacios tanto modernos como más clásicos.

Además de las dos cámaras de combustión separadas también dispone de dos vasos de expansión.

Ungaro Bi Fuel Style - Ingeosolar