Instalación de termoestufa Eoss Tesla de pellets con radiadores de diseño Runtal en vivienda de Villaverde de Pontones (Cantabria). Una vez más nos encargamos de realizar una instalación completa y eficiente, en esta ocasión aprovechando la biomasa.

Termoestufa de pellets Eoss Tesla

Termoestufa EOSS cristal antiquemaduras - Ingeosolar

En esta vivienda se ha instalado una termoestufa Eoss modelo Tesla de un elegante color antracita y de 24kW. Como novedad, esta termoestufa, incorpora un intercambiador de calor que hace posible que se comporte como una caldera instantánea de gas.

Termoestufa EOSS 24Kw - Ingeosolar

De diseño cuidado y compacto es perfecta para instalarse en el salón o cualquier otra estancia de la casa. El cristal antiquemaduras permite ver el fuego y conseguir crear un ambiente más agradable, añadiendo un plus de seguridad y tranquilidad. La programación es muy sencilla y eficiente, ya que puede ser programada de forma diaria o semanal además de vía Wifi.

Radiadores de diseño Runtal

Junto con la termoestufa se han instalado en la vivienda radiadores de diseño Runtal, más concretamente el modelo Jet-X.

Radiadores de diseño Runtal - Ingeosolar
Jet-X de Runtal es el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos. La reducida distancia que existe entre los tubos hace que estos radiadores calienten de forma más rápida y eficiente.

Radiador Runtal Jet-X - Ingeosolar

Estos radiadores pueden ser colocados de forma horizontal o vertical aprovechando al máximo el espacio. Resulta muy sencilla la integración con el diseño de la habitación gracias a su formato mural.

Radiador Runtal Baño - Ingeosolar

Recuerda que en Ingeosolar siempre te asesoramos para ofrecerte la máxima calidad y eficiencia en todas las instalaciones que realizamos.