Los clientes de Ingeosolar siguen apostando por la biomasa, en esta instalación con un insertable de leña con horno. Una magnífica solución para aprovechar al máximo el calor de la leña. En esta ocasión se trata de un insertable con las máximas prestaciones y un diseño perfecto para encastrar o incluso dejar al descubierto.

Insertable de leña con horno de la marca Bronpi instalado por Ingeosolar

Insertable de leña Panama de Bronpi

El mundo de la biomasa ha cambiado considerablemente en los últimos años. Pasando de ser una energía casi olvidada a ser cada día más demandada. Eso ha supuesto que los fabricantes innoven al máximo para conseguir el mayor rendimiento posible. Este insertable de la marca española Bronpi es muy silencioso y dispone de sistema de triple combustión. Con una potencia calorífica de hasta 14 kW puede ser controlado mediante wifi.

Este modelo en concreto cuenta con sistema de cristal limpio y bajas emisiones.

Horno Vision de Bronpi

El horno Vision de Bronpi esta pensado para funcionar con insertables, incluso lo que ya han sido instalados previamente. Cuenta con la ventaja de disponer de sistema envolvente. De este modo se consigue calentar el horno de forma más rápida ya que se aprovechan los humos provenientes de la cámara de combustión para provocar un calentamiento regular y uniforme por los laterales y parte superior del horno.

Termometro horno vision de bronpi

Un horno muy práctico y cómodo en el que han pensado hasta en el último detalle. En su puerta de cristal cuenta con un termómetro indicativo de la temperatura. Tenemos siempre un control total de como se desarrolla el horneado con la luz que tiene en su interior. La limpieza es muy sencilla ya que el interior del horno inox es desmontable.