Dentro de la biomasa en esta ocasión Ingeosolar ha instalado una cocina Nordica Extraflame Termorosa. Una cocina de leña que además hemos conectado a radiadores. Este modelo es capaz de unir el estilo más clásico con la máxima funcionalidad.

Cocina de leña Nordika Extraflame Termorosa conectada a radiadores instalada por Ingeosolar

Cocina calefactora conectada a radiadores

Las cocinas de leña siguen siendo una pieza imprescindible en muchas casas hoy en día. En San Pedro del Romeral, en los Valles Pasiegos, hemos instalado esta cocina calefactora con una potencia térmica al agua de 9 kW y que hemos conectado a radiadores.

Nordica Extraflame Termorosa es una cocina de elegante diseño y grandes prestaciones. Dispone de un gran horno panorámico y esmaltado. En su exterior cuenta con revestimiento externo de mayólica o piedra natural, además de estar disponible en 2 acabados de color diferentes. Tanto la plancha como aros son de fundición pulida.

Aros de fundicion pulida de la cocina Nordika Extraflame Termorosa

Sistemas de seguridad

Una de las grandes ventajas de esta cocina es todos los sistemas de seguridad con los que cuenta. De todos ellos uno de los que más destaca es que incorpora una válvula autómatica de descarga térmica (DSA). Esta válvula nos garantiza un perfecto funcionamiento incluso si se produce un corte de energía eléctrica, ya que no precisa de ella para entrar en funcionamiento. Esta válvula  será capaz de detectar en todo momento si se produjese un exceso térmico. Es una pieza clave para que se produzca siempre un correcto funcionamiento de la bomba de recirculación.

Ingeosolar se ha encargado de toda la instalación y puesta en marcha. Así como de la instalación de los radiadores necesarios.