Chimenea Pellets Eoss Nordic IngeosolarInstalar un insertable de pellets donde había una chimenea de leña es cada día algo más habitual. Muchas viviendas unifamiliares en su día optaron por la chimenea de leña para calentar su salón y disfrutar de la visión de la llama. Con la llegada de las chimeneas e insertables de pellets, son muchos quienes quieren aprovechar el hueco existente.

En estos casos ya disponemos de la salida de humos a cubierta. Con la sustitución de la leña por los pellets, podremos disfrutar de las siguientes ventajas.

  • Evitamos humos y olores
  • Programación del encendido
  • Selección de la temperatura

Chimenea de pellets Eoss Nordic Box

En Revilla de Camargo hemos aprovechado el hueco de una chimenea de leña para instalar el insertable de pellets Eoss Nordic Box. Se trata de una chimenea de pellets de aire que calentará a la perfección la estancia en la que se encuentra. Dispone de una potencia máxima de 12,5 kW.

Insertable Pellets Nordic Box IngeosolarEsta chimenea tiene un consumo de entre 0,8 y 2,1 kg a la hora de pellets. El consumo irá en función de la potencia de uso que necesitemos en cada momento. Para abastecerse, la Nordic Box dispone de un depósito con capacidad de 13 kgs.

Este tipo de insertables de pellets son cada vez más habituales ya que tienen una gran facilidad de uso. Sus diseños permiten que sean capaces de adaptarse a cualquier estilo.

En Ingeosolar disponemos de la más amplia variedad, ya que trabajamos con todas las marcas y podemos adaptarnos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.