En Ingeosolar hemos realizado una nueva instalación fotovoltaica en Vizcaya. Nos hemos desplazado hasta el municipio de Mungia en Euskadi para afrontar una nueva instalación de autoconsumo fotovoltaico en vivienda unifamiliar.

instalacion fotovoltaica en vizcaya ingeosolar

Autoconsumo Fotovoltaico en Euskadi

El autoconsumo fotovoltaico en Euskadi es cada vez una realidad más habitual. Cada día más familias quieren aprovechar la energía solar para producir la energía eléctrica que necesitan para sus viviendas. Gracias a los estudios personalizados que realizamos en Ingeosolar, podemos hacer una valoración del número de módulos solares necesarios para cubrir correctamente las necesidades.

En esta vivienda es necesario llegar a producir hasta 9,6 kWp y para ello se han instalado 24 paneles solares. Junto con los módulos solares también se ha instalado un inversor monofásico Fronius con seguimiento online de la producción. Con el fin de conseguir la máxima optimización la sala técnica también incluye un medidor para controlar dinámicamente la potencia que requiere la instalación evitando el vertido o no a la red eléctrica de excedentes.

autoconsumo fotovoltaico en euskadi ingeosolar

Junto con toda la inslatación fotovoltaica en Vizcaya se ha realizado la memoria técnica y legalización de la instalación en industria. Ingeosolar incluye el boletín de baja tensión de las instalaciones fotovoltaicas que realiza.