La bomba de calor Vaillant R290 con radiadores es una de las últimas instalaciones de Ingeosolar. Se trata de una vivienda que contaba con sistema de radiadores para calefacción conectados a una caldera de gasóleo.

unidad exterior aerotermia vaillant r290 ingeosolar

Sustituir Caldera de Gasóleo por Aerotermia

La sustitución de un combustible fósil por una energía renovable esta cargada siempre de ventajas. La primera es para el medio ambiente ya que se contaminará mucho menos y la segunda para el ahorro energético y por tanto económico que tendremos. En muchas ocasiones se puede aprovechar el sistema de calefacción por radiadores del que disponemos. Como ha ocurrido en esta vivienda de Polanco (Cantabria).

En esta vivienda para la aerotermia se ha optado por la nueva bomba de calor Vaillant R290. Una bomba de calor con una gran eficiencia y una potencia de 5,5 a 17,1 kW. Incluye el módulo hidráulico con acumulador de 190 litros para el suministro del agua caliente sanitario.

La unidad exterior de Vaillant R290 tiene el compresor insonorizado y es la más silenciosa de su gama. Esta bomba de calor aerotérmica permite la conexión wifi para su control y monitiorización.

Junto con esta bomba de calor también se ha instalado también el nuevo sensoCOMFORT. La mejor forma para definir la temperatura perfecta con un solo toque. De diseño moderno y gran calidad para encajar en cualquier estilo.

sensocomfort vaillant ingeosolar