aerotermia exterior wolf ingeosolar

 

Una de las grandes ventajas que tiene la aerotermia es su facilidad para ser hibridada. Además de ser una energía limpia y renovable, puede ser combinada con otros combustibles, incluso fósiles.

Ingeosolar ya tiene experiencia en distintas obras. En esta ocasión de trata de una vivienda de 200 metros cuadrados y que disponía de caldera de gasóleo y radiadores.

En esta ocasión vamos a conseguir una vivienda con una mejor temperatura de confort, a la vez que reducimos la factura energ

 

 

Aerotermia Wolf con radiadores

Para esta vivienda ubicada en Castanedo se ha optado por hibridar la caldera de gasóleo con una aerotermia de Wolf BWL-1S(B) de 7,3 kW. Esta bomba de calor es de alta eficiencia y se encargará de la calefacción y agua caliente de toda la vivienda. Al tratarse de una hibridación conseguiremos mejorar notablemente la temperatura de confort. A lo que además sumaremos un importante ahorro en la factura energética. Además de sumar a la instalación con una energía mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente.

aerotermia wolf ingeosolar

Aerotermia Wolf

Para esta vivienda ubicada en Castanedo se ha optado por hibridar la caldera de gasóleo con una aerotermia de Wolf BWL-1S(B) de 7,3 kW. Esta bomba de calor es de alta eficiencia para aportar el mayor ahorro energético posible.

antigua caldera de gasoil

Caldera de gasóleo