La aerotermia Vaillant con suelo radiante continua siendo una de las mejores combinaciones. Esta bomba de calor cuenta con una gran eficiencia que unido al suelo radiante nos proporciona unos rendimientos realmente altos.

Aerotermia y suelo radiante

En Viérnoles, hemos realizado esta instalación que permitirá un alto confort unido con el ahorro energético. Aprovechando de esta manera el uso de una energía limpia como es la aerotermia unida al mejor sistema de calefacción existente: suelo radiante.

aerotermia vaillant con suelo radiante

En un solo equipo interior se incluye el módulo hidráulico de 190 litros para agua caliente sanitaria. Optimizando al máximo el espacio necesario para obtener calefacción y agua caliente sanitaria.

aerotermia vaillant

Protección contra sobretensiones de equipos aerotérmicos

Dentro de las continuas mejoras que Ingeosolar implementa en sus instalaciones, en esta obra ya se ha incluido un cuadro eléctrico de protecciones. Este cuadro se encarga de aportar una protección contra sobretensiones al equipo de aerotermia. De este modo podemos garantizar un funcionamiento continuo, así como alargar la vida útil al equipo.