bomba de calor vaillant ingeosolarIngeosolar acaba de instalar una aerotermia de Vaillant con la nueva bomba de calor de gas.

Esta vivienda de 140 metros cuadrados, de nueva construcción, había quedado con la instalación de calefacción a medias ya que el constructor quebró. Sí estaba hecha la instalación de suelo radiante, pero no la sala técnica ni instalación de aerotermia.

Ingeosolar, una vez más, se adaptó a las necesidades concretas de este cliente para darle la mejor solución posible.

Nueva bomba de calor de Gas Vaillant de 8 kW

unitower vaillant ingeosolarLa nueva bomba de calor de gas de Vaillant nos ha encantado, tanto por su diseño como por su gran rendimiento. Mediante esta bomba de calor y la unidad uniTOWER se dará una solución completa, tanto de calefacción por suelo radiante como de agua caliente sanitaria (ACS).

El módulo hidráulico uniTOWER VIH QW dispone de acumulador de 190 litros y de todo lo necesario para proporcionar calefacción y ACS. Dispone de todas las medidas de seguridad necesarias como sensores de medida de presión y temperatura así como válvulas de seguridad. La propia unidad hidráulica dispone de llaves de purgado, llenado y vaciado.

Junto con la bomba de calor y el módulo hidráulico también se ha instalado un control multiMATIC inalámbrico. Una centralita que nos permite acceder y controlar todos los parámetros de nuestra instalación. Además de ejercer de centralita también es termostato modulante.

El servicio técnico de Vaillant se encargo de la puesta en marcha para garantizar el perfecto funcionamiento.

aerotermia vaillant en cantabria ingeosolar nueva bomba de calor por gas vaillant ingeosolar puesta en marcha vaillant ingeosolar